CORDONES ABSORBENTES PARA SUELO

Descripción general

Cordones o mangas absorbentes utilizadas para formar piletas de contención evitando que el derrame se expanda, pudiendo absorber el mismo con absorbente a granel. Pueden utilizarse en interiores como en exteriores para rodear maquinarias, proteger salidas de efluentes o acordonar un derrame de mayor magnitud para proceder con la remediación de la zona afectada. Una vez saturada su capacidad de absorción las mismas siguen actuando como barrera física para evitar que el derrame se expanda.
Fabricados en diferentes tamaños (largo y diámetro) para adaptarse a las necesidades operativas del usuario.

CORDÓN ORGÁNICO CRUNCH OIL:

Rellenos de fibras orgánicas con la capacidad de absorber cualquier hidrocarburo derramado en el suelo. Tiene la capacidad de absorber entre 5 y 8 litros de hidrocarburo según la densidad y composición del mismo.

CORDÓN MINERAL VERMICULITA:

Rellenos de vermiculita expandida y recubiertos con spundbond. El gran poder de absorción de este mineral y la permeabilidad de la tela no tejida permite captar toda clase de líquidos con rápidez. Permitiendo disponer los residuos según su caracterización.
Producto inerte que tiene la capacidad de absorber sustancias alimenticias de base acuosa, líquidos de corte o emulsionados, hidrocarburos, ácidos, químicos, entre otros.

CORDÓN MINERAL DIATOMEA:

Rellenos de diatomeas y recubiertos con spundbond. El peso específico de este mineral permite realizar barreras físicas como de absorción para evitar que el derrame se expanda.
Producto inerte que tiene la capacidad de absorber sustancias alimenticias de base acuosa, líquidos de corte o emulsionados, hidrocarburos, ácidos, químicos, entre otros.

CORDÓN SINTÉTICO:

Rellenos de celulosa y polímero súper absorbente (SAP) con la capacidad de absorber líquidos de base acuosa derramados en el suelo. El compuesto absorbente está recubierto por tela spundbond micro perforada para facilitar y acelerar la absorción del derrame por el contacto con el producto interior.
Producto inerte que tiene la capacidad de absorber sustancias alimenticias de base acuosa, líquidos de corte o emulsionados, derrames dentro de la categoría residuos patógenos, entre otros
Tiene la capacidad de absorber entre 6 y 11 litros según la densidad y composición del líquido derramado. Una vez saturada su capacidad de absorción las mismas siguen actuando como barrera física para evitar que el derrame se expanda.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mi nombre es Cande! ¿Como puedo ayudarte?