ESTACIONES AMBIENTALES A MEDIDA

Descripción general

Todo plan de reciclado en empresas, barrios cerrados, consorcios e instituciones, requiere de estaciones ambientales, ecopuntos o islas para la clasificación y segregación de materiales reciclables en sus posibles categorías, residuos orgánicos, electrónicos, peligrosos, entre otros.
GRUPO RFG ofrece estaciones ambientales adaptadas a las necesidades de cada cliente, atendiendo al plan de reciclado, ubicación de las islas o estaciones ambientales, sistema operativo y logístico de recolección entre otros aspectos.
Fabricamos y comercializamos diferentes opciones de productos para adaptar la estación ambiental a la necesidad de su organización.

EA50

Estaciones ambientales con cestos de 50 lts rotomoldeados con tapa vaivén. Colores varios con la opción de entregarlos con estructuras metálicas y cartel en alto impacto. Ideales para segregación en espacios reducidos sin protección ante lluvias.

EA60

Estaciones ambientales con cestos de 60 lts inyectados con tapas con orificios diferenciados. Colores varios con la opción de entregarlos con estructuras metálicas y cartel en alto impacto. Ideales para segregación en espacios reducidos u oficinas.

EA120

Estaciones ambientales con contenedores inyectados marca CONTENÜR de 120 lts. Colores varios con la opción de entregarlos con estructuras metálicas y cartel en alto impacto. Ideales para segregación en exteriores con un nivel de generación de residuos intermitente.

EA240

Estaciones ambientales con contenedores inyectados marca CONTENÜR de 240 lts. Colores varios con la opción de entregarlos con estructuras metálicas y cartel en alto impacto. Ideales para segregación en exteriores con un nivel de generación de residuos moderado. Estaciones de servicios, eventos, entre otros.

EA1100

Estaciones ambientales con contenedores inyectados marca CONTENÜR de 1100 lts. Colores varios con cartelería en cada contenedor con consignas ambientales. Ideales para segregación en exteriores con un nivel de generación de residuos alto. Barrios cerrados, municipios, empresas de servicios, festivales, entre otros.

EA2000

Estaciones ambientales metálicas con sector de ingreso de materiales y puerta lateral para el retiro. Versión estándar en 2000 lts, con capacidad de 2 big bags de almacenamiento. Diseño y ploteo incluído, a elección del cliente. Ideales para segregación en exteriores con un nivel de generación de residuos alto. Barrios cerrados, municipios, empresas de servicios, festivales, entre otros.

EA3000

Estaciones ambientales metálicas con sector de ingreso de materiales, puerta lateral para el retiro y sector de recepción. Versión estándar en 30000 lts fabricados en contenedores maritimos de 20 pies. Diseño y ploteo incluído, a elección del cliente. Ideales para segregación en exteriores con un nivel de generación de residuos alto y para usuarios que deseen implementar campañas de concientización y educación. Municipios, festivales, sectores públicos, entre otros.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mi nombre es Cande! ¿Como puedo ayudarte?