GESTIÓN

Mesa de trabajo 23

Grupo RFG propone la implementación de una gestión adecuada de los desechos generados por el tabaquismo; recalcando la importancia de las campañas de concientización sobre los efectos perjudiciales para la salud y el ambiente que derivan del consumo de tabaco.

¿Qué hacemos?

ECONOMIAS-CIRCULARES
  • INFRAESTRUCUTRA

    Colocación de 4 receptores de colillas en puntos estratégicos de su barrio, oficina, organización o industria.

Mesa de trabajo 1RECICLAJE SOCIAL
  • AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS

    Una amplia flota de vehículos y herramientas a disposición de nuestros usuarios, permiten realizar una gestión adaptada a sus necesidades.

Imprimir
  • DESTINO FINAL

    Un método para el reciclaje de las colillas totalmente natural y definitivo que consiste en la obtención de un producto compuesto biotecnológico: las colillas son mezcladas con elementos naturales a los que suman microorganismos que comen las toxinas y liberan enzimas que mineralizan la mezcla.
    Para pasar a la fase de producción del ladrillo, trituran el biopolímero resultante, lo integran a su fórmula patentada, utilizándolo como aislante acústico y de temperatura, y lo encapsulan junto con cemento, arena, cal y otros componentes. El ladrillo que fabrican cuenta con certificaciones para la construcción, entre ellas la del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y de Normas IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

    La producción de Cigabrick obtiene su materia prima
    gracias a la colaboración de voluntarios de todo el país que
    recolectan colillas y las envían para su procesamiento.

    Construcción de viviendas sociales sustentables

    Recolectar y gestionar las colillas es sólo una manera de contribuir al reciclado y a la disminución de la contaminación post-consumo, sumando además el valor agregado del beneficio social que se genera gracias a la donación de las mismas al proyecto Cigabrick para la fabricación de ladrillos destinados a la construcción de viviendas sociales sustentables para familias de escasos recursos.

COLILLAS-DE-CIGARRILLOS
  • EL TABACO TE DOMINA, DEJALO.

    El Ministerio de Salud cuenta con una línea gratuita
    para dejar de fumar: 0800-999-3040. en la cual
    personal capacitado ayuda a los fumadores en el
    proceso para dejar de fumar.

Trabajando junto a :

¡Ponete en contacto con nosotros!

Estamos para asesorarte y realizar una cotización ¡Gratis! 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mi nombre es Cande! ¿Como puedo ayudarte?