Grupo RFG propone la implementación de una gestión adecuada de los desechos generados por el tabaquismo; recalcando la importancia de las campañas de concientización sobre los efectos perjudiciales para la salud y el ambiente que derivan del consumo de tabaco.

Trabajando junto a:

¡Sumate a cuidar el ambiente, sumate a ayudar a los que más lo necesitan, sumate a RFG!

INFRAESTRUCTURA

Colocación de 4 receptores de colillas en puntos estratégicos de su barrio, oficina, organización o industria.

“Variedad de opciones para optimizar la experiencia en reciclado”

RETIROS PROGRAMADOS

Una amplia flota de vehículos y herramientas a disposición de nuestros usuarios, permiten realizar una gestión adaptada a sus necesidades, entregando los certificados de disposición final del aceite retirado.

“inversión en capacidad operativa para brindar soluciones ambientales”

DESTINO DEL MATERIAL

Un método para el reciclaje de las colillas totalmente natural y definitivo que consiste en la obtención de un producto compuesto biotecnológico: las colillas son mezcladas con elementos naturales a los que suman microorganismos que comen las toxinas y liberan enzimas que mineralizan la mezcla. Para pasar a la fase de producción del ladrillo, trituran el biopolímero resultante, lo integran a su fórmula patentada, utilizándolo como aislante acústico y de temperatura, y lo encapsulan junto con cemento, arena, cal y otros componentes.

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES SUSTENTABLES

Recolectar y gestionar las colillas es sólo una manera de contribuir al reciclado y a la disminución de la contaminación post-consumo, sumando además el valor agregado del beneficio social que se genera gracias a la donación de las mismas al proyecto Cigabrick para la fabricación de ladrillos destinados a la construcción de viviendas sociales sustentables para familias de escasos recursos.

Ponerme en contacto con un asesor

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mi nombre es Cande! ¿Como puedo ayudarte?
Powered by