Nuestro servicio se desarrolló para pymes, grandes empresas u organizaciones con residuos que tienen la potencialidad de ser compostables a través de un sistema de vermicompostaje.

Trabajamos tanto los residuos que se generan del proceso productivo como los que generan las actividades secundarias como el comedor de su empresa, logrando una reducción significativa de su impacto ambiental y los costos de dicha gestión.

El vermicompostaje es una tecnología destinada a la estabilización de los residuos orgánicos que aprovecha la capacidad detritívora de las lombrices rojas californianas. Las lombrices aceleran los procesos de degradación y humificación de estos residuos orgánicos, y el vermicompost obtenido se utiliza como enmienda o abono en agricultura y jardinería.

Se realizan trabajos a medida de cada usuario, colocando la infraestructura necesaria para el compostaje, con capacitaciones al personal interviniente, controles programados de variables biológicas y el seguimiento de los subproductos generados, los cuales pueden ser utilizados como enmienda orgánica, para el desarrollo de huertas, plantas, césped; políticas de sustentabilidad con empleados y visitas; políticas de responsabilidad social empresaria con diferentes ONG u organizaciones, entre otras.

 “Transformamos residuos en recursos que optimizan nuestra experiencia con la naturaleza”

Trabajando junto a

¡Juntos cuidamos el ambiente, juntos somos RFG!

Ponerme en contacto con un asesor

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mi nombre es Cande! ¿Como puedo ayudarte?
Powered by