GRUPO RFG SRL se consolida en la industria de Córdoba como una de las principales alternativas para el manejo integral de residuos por brindar soluciones en gestión ambiental integrales y con planes a medida de pequeños, medianos y grandes generadores. 

Nuestro compromiso es evitar que las propiedades peligrosas como ser: corrosividad, reactividad química, explosión, toxicidad, inflamabilidad, radioactividad o de cualquier otra naturaleza, provoquen daño a la salud humana y al ambiente. Es por esto que:

  • Gestionamos el retiro, transporte y disposición final de residuos catalogados en la Ley Nacional 24.051, con sus respectivos certificados de disposición final. 
  • Ofrecemos asesoramiento y seguimiento de expedientes en la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba y Secretaría de Ambiente de la Nación.
  • Asesoramos a nuestros usuarios sobre el manejo, almacenamiento y cuidado en la manipulación de residuos peligrosos generados en su establecimiento.
  • Ofrecemos infraestructura en comodato para almacenar y manipular los residuos peligrosos de acuerdo a la normativa vigente.
  • Realizamos estudios de impacto ambiental, auditorías ambientales, inscripciones y renovaciones, cálculo del nivel de complejidad ambiental (NCA), planes de remediación y cierre, y planes de gestión ambiental.

Una amplia flota de vehículos y herramientas a disposición de nuestros usuarios, permiten realizar una gestión adaptada a sus necesidades, entregando los certificados de disposición final de cada categoría de residuos retiradas.

Trabajando junto a

¡Juntos cuidamos el ambiente, juntos somos RFG!

Ponerme en contacto con un asesor

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mi nombre es Cande! ¿Como puedo ayudarte?
Powered by