Higiene y Seguridad laboral

Ofrecemos productos óptimos para la seguridad e higiene de las industrias.


BARBIJO DESCARTABLE

El barbijo descartable evita que la persona esté eliminando y emitiendo gotitas con el potencial virus si estuviera enferma y el uso es muy importante para evitar que la persona enferma contamine las superficies o contagie a las personas sanas.


BARBIJO RE UTILIZABLE

El barbijo reutilizable evita que la persona esté eliminando y emitiendo gotitas con el potencial virus si estuviera enferma y el uso es muy importante para evitar que la persona enferma contamine las superficies o contagie a las personas sanas. La ventaja de ser re utilizable es que al finalizar su uso, simplemente se lava y se deja secar permitiendo así su uso nuevamente.


MÁSCARA PROTECTORA

Máscara diseñada para la prevención del contagio. Brinda la mayor protección al rostro contra salpicaduras y otros agentes. Excelente función anti-vaho y con una visión nítida gracias al Acrílico de 1 cm.  Diseñado con materiales ergonómicos de máximo confort, indicado para el uso diario por ser liviana. Re-utilizable una vez desinfectado con alcohol diluido al 70%. (No usar productos abrasivos)


KIT DESINFECTANTE PARA VEHÍCULOS

Bolso de tela (40x40cm) pulverizador con desinfectante, virucida, fungicida, bactericida, sanitizante listo para usar 500 cm3 - 10 paños no selectivos - 2 pares de guantes de nitrilo - 2 barbijos descartables - bolsas de Res. patog.


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mi nombre es Cande! ¿Como puedo ayudarte?
Powered by