LIMPIEZA INDUSTRIAL

LIMPIADOR DESINFECTANTE BAC | 5LTS

LPD-BAC es un excelente limpiador de última generación, que gracias a su formulación con amonios cuaternarios, ELIMINA plenamente todo bactericida, virucida, fungicida y sanitizante. Se utiliza en hospitales, clínicas, industrias de alimentos, frigoríficos,restaurantes, comedores escolares, etc. El gran poder bactericida de LPD-BAC lo convierte en un excelente desodorizante, sin necesidad de fragancia alguna en su formulación, ya que elimina las bacterias que causan mal olor y los neutraliza.

LIMPIADOR DESINFECTANTE DES| 5LTS

LPD-DES actúa como limpiador, virucida, fungicida, bactericida, desinfectante y desodorante en una misma acción. Contiene tensioactivos que humectan, penetran, emulsionan y suspenden la suciedad sin dejar ningún tipo de película grasosa luego del enjuague. LPS-DES tiene acción residual por el término de 24 a 48hs. Por lo tanto, es un producto altamente competitivo para la limpieza diaria de baños, vestuarios, duchas, etc

LIMPIADOR DESINFECTANTE MAX| 5LTS

Excelente desinfectante, virucida, bactericida, fungicida y sanitizante para ser usado  en áreas de colegios, hospitales, clínicas, restaurantes, supermercados, comedores y  en todo tipo de lugares en donde se manipulen alimentos. Utilización para cabinas pulverizadoras.

BANDEJA SANITIZANTE

Nuestras bandejas desinfectantes son un producto de diseño propio. Se diferencian del resto de las bandejas desinfectantes del mercado puesto que su principal componente es el PVC goma; este atributo hace que las mismas no sean rígidas, sino flexibles, dándoles la facilidad de poder soportar alto tránsito, pisadas, ruedas de bici, silla de ruedas, camillas, etc, sin quebrarse ó rajarse, y volver a su configuración original. Poseen bordes antitropiezo a 45º y su interior posee un fondo entramado antideslizante. El PVC goma es un material altamente resistente y reciclable. El PVC además permite generar "efecto ventosa" con el piso, haciendo que la bandeja se pegue al mismo  y no se resbale fácilmente.
Dimensiones: 60cm de largo  x 47cm ancho  x 3cm alto.
Peso: 1kg
Capacidad mínima: 1ltr de líquido.
Ofrecemos 2 modelos:
Bandeja Sola (Bandeja Negra de PVC color NEGRO ó a COLOR) ó  Bandeja PREMIUM 
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mi nombre es Cande! ¿Como puedo ayudarte?