PISOS PLÁSTICOS

Descripción general

Cada baldosa tiene más de 600 apoyos lo que facilita su colocación en superficies irregulares, distribuyendo el peso aplicado, absorbiendo impactos, a la vez que favorece la circulación y drenaje de líquidos. También permite colocar cables por debajo , logrando un cableado prolijo, seguro y ordenado, dejando la superficie libre. Se comporta estable frente a agentes químicos como aceite, grasa o líquidos, etc. CLIPSAR® es resistente a la mayoría de los productos químicos, incluidos ácidos, y una superficie antideslizante cuando está mojado o seco.
Se pueden demarcar áreas con diferentes colores , por ejemplo, áreas de almacenamiento, segregación, tránsito, trabajo, peligro, etc.

PISOS LISOS:

Estas baldosas son ideales para interiores, son fáciles de armar y desarmar, resisten al impacto y a la corrosión dándole una excelente terminación al suelo. Usos: Talleres - gomerías - garajes - gimnasios - locales comerciales - carpas - boxes - contenedores - canchas deportivas

SEMILLA DE MELÓN:

Permiten crear un área de trabajo antideslizante.
Usos: Talleres - gomerías - garajes - boxes - contenedores

PISOS CALADOS:

Tiene la característica de ser un piso blando. Se adapta a lugares donde se necesita un mejor drenaje de líquidos. Se recomienda su uso en zonas de humedad o lugares de trabajo donde se necesite el tránsito seguro.
Usos: Talleres - vestuarios - gimnasios - quinchos - parques - boxes - zonas húmedas - contenedores - utilitarios - corrales de animales

PISO ROMBO:

Mantiene la capacidad de drenado de superficies de los pisos calados y la misma resistencia de todos nuestros productos, añadiendo un efecto visual sobre el piso que mejora su aspecto y terminación.
Usos: Exposiciones - utilitarios - ferias - boxes - locales comerciales - oficinas - vestuarios - interiores - garajes

PISO MADERA:

El piso con terminado simil parquet en terminados más claros y más oscuros, está hecho para usarse en stands de ferias, locales comerciales, eventos de carpas y oficinas. Tiene la ventaja de ser armado y desarmado rápidamente, sin necesidad de mano de obra especializada.
Usos: Exposiciones - ferias - locales comerciales - oficinas - interiores - contenedores habitables

SISTEMA DE CLIPS MACHO-HEMBRA:

No requiere pegamentos o adhesivos tóxicos ni preparación de la superficie.
MEDIDAS 25cm x 25cm x 12mm COLORES EN STOCK
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola mi nombre es Cande! ¿Como puedo ayudarte?